info@serveisvetmat.com
Dónde estamos

C/ Pizarro 111

08302 Mataró

Horario

24 Horas

365 Dias

Teléfono

93 799 55 99

93 799 59 99

Urgencias 24h

És de vital importancia proporcionar los primeros auxilios lo más rápido posible, por eso nuestra prioridad es hacer todo lo necesario para salvar la vida de tu mascota, para ello disponemos de un servicio permanente de urgencias, las 24 horas del día, los 365 dias del año.

Si tu animal se pone enfermo en medio de la noche o en fin de setmana recomendamos, si es possible, llamar al teléfono  93 7995599, exponer el caso y el veterinario de guardia te indicará los procedimientos a seguir para atender lo mejor posible a tu mascota y te aconsejará la mejor manera de trasladarlo a nuestro centro.

Ante la duda de acudir al servicio de Urgencias, CONFÍA EN NOSOTROS, llámanos y te podremos aconsejar sobre si es una urgencia o no, "los dos os quedareis más tranquilos."

Una de las peores épocas del año es la primavera-verano, sobretodo por motivos de alergias,picadas de insectos o ingestión y contacto con orugas procesionarias, tan comunes en nuestra zona. Si tu mascota ha tenido contacto, es imprescindible que vengas al servicio de urgencias, ya que el animal podría sufrir una obstrucción de les vías respiratorias, inflamación de la lengua o incluso asfixia.

Otro de los motivos de visita al servicio de urgencias, serían los posibles traumatismos y heridas o lesiones que requieren por nuestra parte una máxima rapidez de acción y calidad de diagnóstico, siendo necesarias pruebas de imagen, analíticas o diferentes pruebas.

La ingestión de cuerpos extraños, como pelotas, huesos o substancias químicas también suelen dar bastantes problemas, siendo cada caso evaluado individualmente, desestimando siempre la opción de esperar, ya que podría ser demasiado tarde.

Si cualquiera de estos casos es el suyo u otro totalmente diferente, llámanos y te ayudaremos.