info@serveisvetmat.com
Dónde estamos

C/ Pizarro 111

08302 Mataró

Horario

24 Horas

365 Dias

Teléfono

93 799 55 99

93 799 59 99

Servicios

Cada día intentamos ampliar los servicios que ofrecemos, ya que la medicina está en constante evolución.
Medicina Interna

neurologia El servicio de Medicina Interna es una de las especialidades más importantes en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades, mediante las consultas rutinarias podemos hacer el seguimiento y prevención de la salud de nuestras mascotas.

Traumatología y Ortopedia

traumatologiaDiagnosticar, prevenir y tratar los problemas óseos, musculares y de las articulaciones, intentando minimizar los procesos de curación y así conseguir una máxima recuperación. Con las técnicas más avanzadas para el tratamiento de fracturas, patologías y deformidades, utilizando en cada caso el procedimiento indicado por nuestro especialista.

Neurología y Neurocirugía

hospitalización y uci Las alteraciones del sistema nervioso, ocasionan normalmente diagnósticos difíciles de resolver, trabajando en equipo auxiliares, enfermeros y veterinarios, podemos contemplar todas las posibles enfermedades neurológicas a tratar. Hablamos de los órganos más complejos que existen y que pueden ocasionar problemas de movilidad, convulsiones, enfermedades musculares…

Cirugía

endoscopiaEl hecho de disponer de servicio de cirugía permanente, nos ha permitido  poder solventar infinidad de problemas urgentemente así y salvar una gran cantidad de vidas. Disponemos de especialistas en cirugía exploratoria, preventiva, terapéutica, paliativa y estética.

 

Dermatología

Dermatologia Enfermedades parasitarias, fungicidas e infecciosas suelen ser las más habituales a tratar en el departamento de dermatología. La piel es el órgano más extenso del organismo y las consultas rutinarias que realizamos a nuestras mascotas nos pueden ayudar a evitar posibles dermopatologías futuras.

Cardiología

Cardiologia Ante un problema cardíaco, la rápida actuación será la diferencia entre la vida y la muerte. El aumento de la esperanza de vida de nuestras mascotas y un estilo de vida sedentario han producido un incremento en la aparición de  las enfermedades cardíacas, por eso es tan importante los controles anuales así como una correcta alimentación y el ejercicio.

Exóticos

Exóticos La sociedad experimenta nuevas tendencias hacia la tenencia de mascotas atípicas o exóticas o los llamados nuevos animales de compañía, como hurones, cobayas, chinchillas, cerdos enanos, tortugas, lagartos, loros, reptiles… Nuestro especialista les podrá ofrecer un servicio integral en el cuidado de su mascota.

Hospitalitzación y UCI

Hopitalizacion Nuestros quirófanos están equipados con modernos equipos de anestesia, monitores, equipos de control de constantes y material quirúrgico. En caso de cirugías más complejas o porque el paciente lo requiera, disponemos de un servicio de UCI en el que podrá recuperarse hasta que el personal sanitario así lo crea conveniente.

Diagnóstico por Imagen

diagnostico imagen Gracias al servicio de Radiología Digital de última generación, cosa que nos permite obtener imágenes de forma instantánea de tejidos tanto blandos como óseos.
Las Ecografías nos permiten de forma instantánea y sin ningún tipo de molestias para el animal, poder diagnosticar o descartar diferentes patologías.

Laboratorio propio

Laboratorio Propio Disponemos de un laboratorio propio, con el que podemos suministrar a los diferentes departamentos que lo requieran, los resultados de analíticas lo más urgentemente posible, también trabajamos con laboratorios nacionales e internacionales para la realización de pruebas específicas.